jueves, 8 de marzo de 2012

Hola amigas.
Esta tarde como tengo un ratito, os mostraré la catalaneta, que le confeccionado a mi sobrina por su cumple.

El caso , es que se encaprichó ,con la primera que hice, y siempre estaba.... tita, tita... yo quiero una, yo quiero una

Bueno , así que me puse manos a la obra y ..aqui está.

Ni que decir tiene , que se le iluminó la carita cuando la vio, ella cumplió ese día 8 añitos.
Le dije ,que no era una muñeca para jugar, y me contestó..
Claro ,, tita, la voy a poner en una estantería en mi habitación.

Y si alli la tiene , y dice ,, que le encanta..........
con todo mi cariño la hice para ella.

3 comentarios:

  1. La verdad, es que no se porque, se me han repetido un poco las fotos, en realidad ivan 4 si, pero todas diferentes, haber si aprendo ,de una vez

    ResponderEliminar
  2. Quina idea mes maca es una tilda preciosa.

    Bon cap de setmana.

    Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, con un montón de detalles!
    Es un regalo ideal, que siempre estará en su recuerdo.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar