martes, 20 de septiembre de 2011

MI PREIMERA EXPOSICIÓN

Que ilusión me hace publicar esta entrada!
Mi 1ª exposición 
Si clicais el enlace, os llevará directo a la página donde está toda la información.
Expondré mis Tildas y mis muñecos en general.
También quiero informaros que se podran adquirir en exclusiva, recordad que son hechas a mano y personalizadas, no hay dos iguales.
Hazte con una pieza única!!!
Devido al nombre de encargos, tambien será punto de venta y recogida.
Agradezco de antemano el interés que estan causando mis creaciones.
Espero vuestros comentarios y porsupuesto espero veros por allí! 

3 comentarios:

  1. Hola MªCreu, si res falla el día 1 vaig al congres de patch que es fa a Salardu, quina llástima, aixi que m'ho perdre.
    Et desitjo molta sort amb la parada i que ho passi d'alló més bé.

    Petons

    ResponderEliminar
  2. Moltes gracies Montse ,jo tambe pensaba de anar.hi pero m´ho perdre a tot arreu no si pot estar si que em sap greu si , anire al proxosim

    ResponderEliminar
  3. Jo vull dir que tinc una Tilda feta per la MªCreu i són maques de veritat, no te preu la feina que porten i l'amor amb el que estan fetes. MªCreu, no deixis mai de fer el que veritablement desitges.
    Una abraçada molt gran.

    ResponderEliminar